A través de un paseo excepcional, descubrirás los magníficos escenarios que Monterrey tiene para ti. Desde sus montañas y cascadas hasta sus pueblos mágicos, ¡la magia de Monterrey te cautivará!
Además, visitaremos el pueblo mágico Villa de Santiago, quedarás enamorado de su estilo coloquial. Y, por si fuera poco, con más de 25 metros de altura, la cascada Cola de Caballo se convierte en ¡la quinta más bella de todo México! Su torrente desciende de la Sierra Madre Oriental, convirtiéndose así en un pequeño río. Podrás admirarla desde diferentes perspectivas y por supuesto, sentir la brisa en tu rostro.
Transporte desde el hotel en Monterrey
Una van de 15 pasajeros se dirigirá al hotel en donde se encuentran hospedados para iniciar la aventura. Tendremos aproximadamente una hora de camino desde Monterrey hacía la cascada Cola de Caballo, ubicada dentro del Parque Ecoturístico Cola de Caballo.
Tendremos una caminata de aproximadamente 10 min. Para llegar a la impresionante cascada, vas a tener tiempo suficiente para tomar fotografías.
Paseo a caballo (opcional)
Cerca de la Hacienda Cola de Caballo se encuentra la villa de Santiago, lugar lleno de tradiciones y cultura, aquí podrás desayunar en uno de los restaurantes más ricos de la zona. Tendrás tiempo suficiente para recorrer la plaza principal, el mirador, la casa de la cultura y su iglesia.
Después de un recorrido en el pueblo nos dirigimos hacia la presa La Boca, un lugar ubicado a las faldas de la Sierra Madre Oriental y Sierra La Silla. Pasaremos un breve tiempo, suficiente para que puedas tomar fotografías.
¡Nos vamos de compras! La zona comercial Los Cavazos es ideal para comprar todo tipo de artesanías locales, sus comerciantes te darán los mejores precios.
Aproximadamente a las 4:00 p.m. estaremos arribando al hotel.